LABSA LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Análisis clínicos confiables en Querétaro

 
 
Estudios a domicilio con previa cita.
¡Llámanos!
 
 
 
 
 

Amplia experiencia entregando resultados óptimos y puntales

 
En LABSA Laboratorio de Análisis Clínicos contamos con más de 35 años de experiencia que respaldan nuestra calidad de servicio en toma de muestras para análisis clínicos con resultados óptimos y puntuales, comprometidos con la salud de nuestros pacientes en Querétaro.

Somos el 1er laboratorio acreditado con la Norma ISO 15189 "Requisitos particulares para la calidad y competencia de los laboratorios clínicos". Manejamos una amplia variedad en análisis clínicos, con más de 700 exámenes en todas las áreas.

En nuestro laboratorio tenemos una infraestructura de primer nivel que incluye equipos de tecnología de vanguardia, para practicar análisis clínicos a partir de muestras biológicas que contribuyan al estudio, prevención y tratamiento de las enfermedades.

Los especialistas en LABSA Laboratorio de Análisis Clínicos están altamente calificados, brindan asesoría y atención personalizada, con el objetivo de que usted tenga información adecuada para saber a qué procedimiento será sometido y cómo funciona.

Contamos con entrega de resultados el mismo día.

 
 
 
 
LABSA LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS - análisis clínicos en Querétaro
 
 
 
 
 
 
LABSA LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS - Acreditación ISO
 
En LABSA Laboratorio de Análisis Clínicos generas historial de los estudios que se practique. Contamos con cuatro sucursales con instalaciones seguras y acondicionadas con la más alta tecnología.
 
 
 
 
 
 
 
 
Martes y jueves 25% de descuento.